NUEVOS TELEFONOS!: 0342 459-3114 - 0342 456-5176 - WhatsApp 342 4 688559

"La alternativa al Controlador Fiscal que no todos los Contadores conocen"
Solución para Monotributistas y Responsables Inscriptos

Hola,

¿Necesita instalar un Controlador Fiscal de nueva generación y el costo le resulta excesivo?
Les presentamos una fácil y económica solución. "NO ES FACTURACION ON LINE!"
Sólo necesitarán en su comercio o local:

- Una PC (o notebook) con acceso a Internet (por WiFi o celular).
- Un impresora térmica tipo comandas (para aprovechar la velocidad de impresión y el formato ticket), o en su defecto, cualquier impresora.
- Nuestro Sistema CSPos para Facturación Electrónica.

pos

ver video "en menos de 10 segundos emitimos un comprobante autorizado por Afip"
(Esto ES IMPOSIBLE hacerlo con facturación online)


Ventajas

- Imprime en formato ticket en una impresora del tipo térmica de comandas, logrando una gran velocidad de impresión y ocupando poco espacio en el mostrador.
- Cumple las normativas vigentes evitando multas por emitir facturas manuales.

- Ahorra el engorroso trabajo de realizar las presentaciones semanales o mensuales de los reportes electrónicos en la web de Afip, como si deben hacerlo con las registradoras fiscales de nueva generación.
- El sistema genera los archivos de exportación para presentar las DD.JJ. del Régimen de Información de Compras y Ventas (para el Siap). Ahorrándole así a los profesionales contables muchísimo tiempo al no tener que cargar la información manualmente.

- El usuario podrá no solo imprimir el comprobante de venta, sino también podrá enviarlo por correo electrónico en los casos permitidos.
-
Nos encargamos de gestionar todo lo referente a la generación de los certificados digitales para la emisión de facturas electrónicas por webservice, y la asociación con los puntos de venta.
- Asesoramos y asistimos al cliente por vía remota o por Whatsapp. 



Preguntas frecuentes


- No tengo PC o internet. ¿Puedo implementar esta solución?
NO, no puede. Este sistema trabaja con el webservice de Afip por lo que necesita tener internet. Si no tiene provisión de WiFi, aún puede conectar la PC a través de celular. Si tampoco esta opción está disponible, deberá instalar un controlador fiscal de nueva generación. Podemos asesorarlos al respecto ya que somos distribuidores de las principales marcas y tenemos service y técnico autorizados.

- Desde cuando se pueden emitir facturas electrónicas en formato ticket?
Desde el 3/8/2018 cuando Afip promulgó la RG4291.

- Hacer una factura electrónica es un proceso muy lento para la venta por mostrador?
Esto no es facturación online (Comprobantes en línea). Olvídese de las caídas del servidor y de rellenar formularios en la web. Este sistema trabaja en el ordenador local y solo se conecta al webservice de Afip para solicitar el CAE autorizante. El proceso el casi instantáneo, le invitamos a ver el video demostrativo.

- Por qué utilizar CSPos si se puede utilizar la app del "Facturador Móvil" de Afip que es gratuito?
Es una alternativa viable utlizarlo si las facturas a emitir son pocas. Operar desde un celular o tablet no es del todo práctico y además presenta el inconveniente de no poder emitir un comprobante en papel si el consumidor lo solicita.


Algunas consideraciones...

Sabemos, porque nos dedicamos a la venta de Controladores Fiscales y registradoras desde 1974, y porque no estamos ajenos a la coyuntura económica difícil que atravesamos, que para un pequeño o mediano comerciante que lucha por subsistir, el afrontar la compra de un Controlador de nueva generación (producto importado y en dólares) y sin financiaciones adecuadas, es una situación muy difícil. Compromiso ineludible porque es un requisito fiscal que de no cumplimentarse lo expone a multas o clausuras.
Atento a esto, desarrollamos este producto pensando en las posibilidades y en las necesidades reales de la gente. El costo inicial de implementación es ínfimo respecto al costo de un controlador.


Estos beneficios exclusivos obtendrá al utilizar el sistema CSPos...


ACLARACION IMPORTANTE
:
Somos una empresa dedicada a la venta y atención técnica HOMOLOGADA por AFIP. Lo que le ofrecemos es un sistema totalmente funcional y legal ya que lo entregamos con todos lo permisos gestionados. 


** Garantía TOTAL cero riesgos**

Si por cualquier motivo piensa que CSPos no es para Ud, o que no es el sistema mas fácil de utilizar, o lo que sea. Simplemente lo puede desinstalar, o bien, al cabo del período de prueba el programa se bloqueará por si mismo. No le costará un solo peso ni le haremos preguntas. Punto.


"Bueno OK, entonces...
¿Cómo obtener el Sistema CSPos de Facturación Electrónica para probarlo totalmente GRATIS?"

Por favor contáctenos y coordinaremos para instalar el sistema en su versión de pruebas (homologación). Necesitaremos que nos acerquen la PC o Notebook y nos encargaremos de absolutamente todo!. Luego del período de pruebas, y si Ud. decide quedarse con el sistema CSPos, se distribuirá cobrando licencias de uso por períodos de tiempo, de un mes, un semestre o un año. Se aplican distintas tarifas y promociones según el caso.

Espero que esta propuesta le resulte útl.

Sin mas, se despide un amigo.

firma

Fabricio G. Corbo
Consertec - Controladores Fiscales
Las Heras 3100 - CP3000 Santa Fe
0342 4593114 - 0342 4565176 - Whatsapp 342 4 688559