Nuestra historia:

Nuestra empresa nace en 1974, cuando un grupo de ex empleados de la empresa norteamericana NCR (National Cash Register) deciden fundar CONSERTEC S.R.L. (CONcesionario de SERvicio TECnico) para poder dar respuesta y asistencia a todos los usuarios de aquellos equipos registradores y máquinas de contabilidad.

Estos equipos, verdaderas maravillas, eran electromecánicos, con gran cantidad de piezas móviles, motores y engranajes, lo que requería una gran pericia y especialización.

Poco a poco, y con mucho esfuerzo y sacrificios personales de sus socios fundadores, CONSERTEC comenzó a dar sus primeros pasos como empresa autónoma, y logra posicionarse en el mercado local, proveyendo todo tipo de soluciones tecnológicas de la época.
1970

2028Ya en el año 1996, y con la segunda generación trabajando en la empresa, CONSERTEC decide (por lógica evolución) subirse al tren de los Controladores Fiscales Homologados, capacitando al personal técnico y adecuando los servicios para adaptarnos a las exigencias técnicas y legales de la nueva realidad.

Esta fue una época de gran expansión de nuestra cartera de clientes, sobre todo en el sector del comercio minoristas y pequeños-medianos comercios, donde podemos decir, está nuestro nicho y nuestro fuerte.

Nos asociamos como distribuidores y representantes de las principales marcas con equipos homologados como NCR, SAMSUNG, ELITRONIC, EPSON, HASAR, SAM4s, todas marcas de primera línea y que han tenido una continuidad comercial a través de los años.

Desde 2009, introdujimos un producto de desarrollo propio, el Sistema CSPos, un sistema de facturación fiscal conectable a las impresoras fiscales Epson TMU220AF+ II, con el objetivo de ofrecer un paquete de soluciones completo a nuestros clientes y así poder dar una respuesta integral sin recurrir a terceros.

El Sistema CSPos, por su estabilidad, sencillez y soporte, se ha convertido poco a poco en nuestro "producto estrella" con una gran aceptación de parte de nuestros clientes.

Desde 2019, y avizorando los cambios tecnológicos y normativos, adaptamos nuestra cartera de productos y nuestro Sistema CSPos, a la modalidad de Facturación Electrónica, que de a poco comienza a imponerse como alternativa a la clásica registradora.

Nuestra convicción es que hay que estar atentos y listos para aceptar los cambios, prepararse, adaptarse, y posicionarse en los nuevos escenarios, ofreciendo productos y servicios de calidad, acordes a los tiempos y a las nuevas necesidades.
cspos

sam330Desde 2018, son implementados cambios en las normativas fiscales, abriendo la puerta a la introducción de los equipos de "nueva tecnología", y una vez más, nos preparamos para adaptarnos a los cambios.

Estos equipos, que desde el 2021 deberán instalarse en todos los comercios con venta en mostrador al público, ya no registran un copia en papel de la actividad (la clásica "cinta testigo"), sino que el registro pasa a ser electrónico, y los datos descargables en forma de archivos, que el cliente deberá subir a la página de Afip.

Desde 2020, nos asociamos a una gran empresa de informática, nos convertimos en distribuidores con una enorme cartera de productos informáticos de excelente calidad y precio, aprovechando también la modalidad de venta por la WEB. Otro paso estratégico de nuestra parte, para dar cada vez mejor servicio y mejores respuestas a nuestros clientes.

Nuestro Propósito:

Como empresa, colocarnos siempre a la vanguardia para servir a nuestros clientes, ofreciendo variedad y calidad de productos, respondiendo así a una demanda del mercado en clara evolución.
Proveer las mejores y actualizadas herramientas que ayuden a lograr la mejor productividad, y a la postre, el éxito.
Capacitarnos pernamentemente, tanto en los aspectos técnicos de los productos, como en las actualizaciones y nuevos lanzamientos, para poder ofrecer asesoramiento y respuestas de calidad.

pos

CONSERTEC
Controladores Fiscales - Balanzas Electrónicas - Insumos
Software de Facturación Electrónica - Equipos Informáticos
Servicio Técnico Autorizado AFIP

Belgrano 4970 Local 3 - Parque Federal - CP3000 Santa Fe Tel 0342 4593114 / 4120022
Whatsapp 342 4 688559 - info@consertec.com.ar