Descargas

Sistema de Facturación Electrónica CSPos

Completo sistema de facturación electrónica para Puntos de Venta diseñado para utilizarse junto con una impresora de comandas o con una impresora tradicional.
Descargue y pruebe esta versión totalmente funcional y SIN CARGO ALGUNO.
Si por cualquier motivo piesa que CSPos no es para ud, siéntase libre de desinstalarlo, o bien, el sistema se bloqueará automáticamente vencido el período de prueba.
Para la instalación, recomendamos que siga los sencillos pasos que explicamos en este video de Youtube. No le tomará mas de 2 o 3 minutos instalarlo y ponerlo en funcionamiento.
CSPos fué diseñado pensando en la facilidad de uso y en la flexibilidad de configuración, pudiéndose instalar en cualquier equipo PC, desde una Netbook, Notebook, PC de escritorio, o hasta en los más avanzados equipos de punto de venta con Touch Screen.
Funciona también con teclados programables, lectores de códigos de barras, gavetas de dinero, etc.
Le aseguramos que si ud. sabe como hacer "Click", o sabe como usar una simple calculadora, podrá utilizar sin inconvenientes a CSPos.
Nos enfocamos también en la economía, ya que ud puede regular la duración de la licencia y así controlar sus costos. Consulte también por promociones por licencias de larga duración.
Con CSPos ud. ya no necesitará adquirir sistemas "Monstruo" pagando muchos miles de pesos por cientos de características que nunca va a utilizar. CSPos es práctico, sencillo, muy económico, y a la vez potente. Pruébelo sin compromiso, estamos seguros lo adoptará...
CSPos

Descargas

Por favor, luego de
descargar el achivo, siga
los pasos de instalación
viendo este video!!